Blogia
No pasa nada

Bambi ha muerto

¡Y ha nacido Zapateitor! He visto un trozo del debate de Investidura y es increíble la caña que le ha metido al Mariano the new Zapateitor. Le ha dejado KO. Pensaba que sería más blandito, más calmado, más... él. Pero qué va. Bambi ha sacado las pezuñas y ha sido realmente divertido. Que quede claro que la que suscribe ni es sociata ni es pepera. Nada más faltaría para una rojilla como yo. Yo soy una de las muchas personas de las que rodaron gordos lagrimones el 14-m... de alegría aunque apenas me había secado los de desolación de tres días antes y tuve esa extraña mezcla de emociones que muchos compartimos. Aquel 14-M el candidato cuyo labio inferior es inamovible había perdido. ¡El PP no gobernaría 4 años más! Habíamos cumplido una condena de 8 años a base de destrucciones de parques naturales, medicamentazos, recortes en la enseñanza pública, recortes en derechos civiles, criminalización de la juventud, un guerra creada para que un señor con bigote pusiera los pies encima de la mesa con otro subnormal, vertidos de petróleo... No sigo porque me canso.

Parece que todo eso se acabó ¡aleluya! No sé qué tal lo hará the new Zapateitor pero al menos este tío no me produce vergüenza ajena cuando hablan de él como "el presidente de España" como el tipejo del bigotito y la risa de hiena. Todo parece alentador. Pero con cuidado. Como bien dice Maruja Torres: "no hay que hacerse ilusiones gilipollas".

0 comentarios