Blogia
No pasa nada

Tigretones

Tigretones Qué abandonado tengo el blog. Estoy de lleno en los exámenes y no pienso más que en terminar la @%*#&! carrera. El lunes encontramos dos gatitos en unos zarzales, dos tigretones. Uno está paralizado de la parte trasera pero va recuperando sensibilidad y el otro ya está dado en adopción. No teníamos dónde meterlos para que mi perra no les pusiera la pata encima y los pusimos en una papelera. Fue muy divertido y edificante poder salvarlos de donde estaban porque estaban muertitos de hambre los pobres. Lo malo es que retrasó todo mi plan de trabajo de esta semana pasada pero si miráis la foto podréis saber por qué mereció la pena :)

5 comentarios

Ivonne -

que linda historia...en verdad claro q valio la pena...yo amo a los animales y en verdad me enfurece lo que algunas personas hacen con ellos...y eso no se vale...yo tambien e adoptado animalitos...no hace mucho adopte a 2 perritos...uno es un rod wailler y se llama Dobby...y el otro es un salchicha y no tiene una patita, pero desde que lo adopte su vida a cambiedo... y en verdad vale la pena...

IrEnE -

hola me llamo Irene y tengo 13 años soy una amante de los animales y queria decirte que esta historia me emociono muchisimo enorawena de verdad :'(

narniana -

enorabuena x lo k as exo la verdad eske yo aria lo mismo y k yo recate uno de una muerte segura y aora yo lo engo en casa.

ariane -

que hermosos los gatitos!!!
eres muy buen@ :)!!!

O2wasting -

¡Oh!