Blogia

No pasa nada

La preciosa Hipo posa en Playdog

La preciosa Hipo posa en Playdog

Otra incursión en el mundo de la fotografía de la modelo Hipo, esta vez en una pose más osada. Toda una artista. Los fans podéis escribirla a esta misma dirección.

"Excuses", de Alanis Morissette

"Excuses", de Alanis Morissette

Why no one will help me
I am too dumb I am too smart
They'll not understand me
I am lonely
They'll hate me
And there is not enough time
It's too hard to help me
And god wants me to work
No resting no lazy

These excuses how they served me so well
They've kept me safe
They've kept me stoic
They've kept me locked in my own cell

I'm too far from home
It takes far too much energy
And I cannot afford to
No one will ever see me

These excuses how they served me so well
They've kept me safe
They've kept me stoic
They've kept me locked in my own cell

These excuses how they're so familiar
They've kept me blocked
They've kept me small
They've kept me safe in my own shell

Bringing this into the light
Shakes their foundation
And it clears my side
Now my imagination
Is the only thing that limits
The bar that is raised to the heights

No one can have it all see
I have to they want me to
And I can't let them down
I'll never be happy

These excuses how they served me so well
They've kept me safe
They've kept me stoic
They've kept me locked in my own cell

These excuses how they're so familiar
They've kept me blocked
They've kept me small
They've kept me locked in my own cell

Team America

Team America

Qué ganitas tengo de ver esta peli. Quizá me decepcione (me suele pasar) pero si es la mitad de divertida que la banda sonora, entonces creo que pasaré un buen rato. Atención al cachondeo de las letras. "Everyone has Aids! Aids, aids, aids!"

Tan mona que me sube el azúcar con sólo mirarla

Tan mona que me sube el azúcar con sólo mirarla

Mírala ella en su manta nueva (que ha hecho mi madre), en la foto (que ha hecho mi hermano). Es que de tan dulce, es empalagosa. Parece que posa y todo.

"Hipo, en una manta hecha a mano. La modelo, de gustos exquisitos, adora las tardes plácidas, mordisquear mangas, comer chicha y chupar yogures." ¡Toma ya!

PERDIDA... pero te encontré

PERDIDA... pero te encontré

Y no pienso perderte.

Pan y quesito

Pan y quesito

¿Qué es lo que anuncia la primavera? ¿El vuelo de las golondrinas? ¿El Corte Inglés? ¡Nooooo! Los pan y quesito en manada. Fue mi yayo el que me enseñó que se llaman así. :D Ved muestra.

Manadas de pan y quesito

Manadas de pan y quesito

Aquí está la prueba: ha llegado la primavera. A partir de ahora me dispongo a celebrarlo.

Misoginia en los lavabos

Misoginia en los lavabos

A ella le han intentado borrar las piernas. Supongamos que el culpable fuera un adolescente despechado contra las mujeres.

Parece que él se hace el despistado ante tal tragedia pero en realidad se dispone a que ella se le suba a caballito.

Eso es amor.

Capullos (florecerán)

Capullos (florecerán)

Hoy he salido a las 6 de la tarde a dar una clase y ¡oh! Aún estaba el sol en alto. He sacado mi cámara y me he liado a hacer fotos fruto de mi felicidad. Lalalalala...

¡Allá vamos, Inuyasha!

Ya vamos por el tomo 24 y contando...


Grúas pero lluvia

Grúas pero lluvia

No nos sobrecoge que se vaya el sol sino todo lo que conocíamos, sobre lo que recostábamos nuestra alma de niña. Aunque no lo digamos, nos asustan las grúas -monstruosas, tenaces-. Sin embargo, la lluvia prosigue, como nuestros pasos. Y nos reconforta el atardecer, no por la paz que llega, sino porque las sombras de los árboles se recortan más poderosas que las de las malditas grúas.

El megapato en el Port Vell

El megapato en el Port Vell

¿Qué hacía este pato tan grande(en la foto no se aprecia pero lo era) en el Port Vell? ¿Turismo? ¿Un ajuste de cuentas con unas gaviotas? Sea lo que sea se le veía campando a sus anchas ante el puesto de gofres, paseando y mirando de reojo de vez en cuando. No parecía que ningún humano le acompañara. Es extraño. Bueno, también lo fue cuando tuvimos un búho visitando mi barrio en verano o que haya una gaviota extraviada sobrevolando los bloques de pisos de mi manzana. Misterios ornitológicos.

Las Witch en las Ramblas de Barcelona

Las Witch en las Ramblas de Barcelona

Sin apenas publicidad, sin una serie televisiva que la respalde, sin apoyo televisivo... Witch se está convirtiendo en todo un fenómeno de masas entre las chicas de 9 a 15 años aproximadamente. Y luego dicen que el cómic está pasando un mal momento o que las chicas no leen tebeos. Las Witch (obra de Alessandro Barbucci y Barbara Canepa) están acabando con más de un tópico y ahora te puedes encontrar cosas como ésta: a Will Hay Lin, Irma, Taranee y Cornelia anunciando pizpiretas su último concurso en plena Rambla de Barcelona.

Sirius Black en Montcada Bifurcació

Sirius Black en Montcada Bifurcació

Le he encontrado. Vive ahí, escondido del mundo pero yo le he descubierto. Está a salvo y libre y se pega unas siestas al sol que no veas.

Mi pequeño homenaje a Scatman John

Mi pequeño homenaje a Scatman John

Se llamaba John Larkin (1942-1999). Convirtió su defecto de tartamudear en un hito en la música de los 90. Inventó el scatsinging y sus singles Scatman y Scatman's world se convirtieron en himnos de la música dance de la época. No sólo será recordado por haber vendido millones de copias de sus discos. Él dedicó su vida a la música y ayudó a las personas con problemas de tartamudeo.

Lo recuerdo con mucho cariño. Sus canciones eran originales y divertidas pero lo mejor es que era algo nuevo, diferente ante mis ojos y oídos adolescentes. No se trataba de una nena mona y escotada ni de un chaval engominado pegando botes. Era un señor con todas las letras y no le hacía falta nada más. Tan sólo espero que no caiga en el olvido. En este completo enlace en inglés encontraréis más información sobre él.

Memes

Acabo de descubrir una especie de minitests muy divertidos que los usuarios crean ellos mismos y juegan con ellos. He hecho uno muy sencillito para probar y creo que haré más, tienen bastante gracia. Hay un meme sobre la naturaleza real de las personas que nunca se equivoca. ¡De verdad! Probadlo, haced nuevos y mandadme los links para que yo los haga también. ¡Es divertido ;P!

Agradecimientos post estudio II: el Lobezno de plástico

Agradecimientos post estudio II: el Lobezno de plástico

En la serie de agradecimientos debo mencionar, como no, a una figura articulada ¡muñequito no! (escueto homenaje a Liberty Meadows) que me ha servido de antiestrés en los momentos en los que no me quedaban uñas.
El Lobezno de plástico ha aguantado largas horas de estudio conmigo, soportando que le diera mil vueltas a sus brazos, apretándole el pecho y mordiéndole las garras. Porque no es el primer periodo de exámenes que me aguanta pero espero que sí el último, desde aquí mi homenaje.

Tres años ha... (para quien le interese conocerme un poquitín)

Tres años ha... (para quien le interese conocerme un poquitín)

Este cuestionario lo hice hace tres años y lo envié por e-mail a mis amigos... Hay cosas que sí han cambiado desde entonces pero muchas no (ahora también estoy de exámenes v_vU) y en él se puede ver indicios de personalidad psicótica, así que a lo mejor os divertís leyéndolo... aunque ésa no fuera la intención (probablemente esa falta de intención es lo que lo hace más entretenido).

Dónde vives? En el estado independiente de Can Rull (tenemos lengua, leyes y cultura propia) integrado en la República Federal de Sabadell.

¿Que libro estas leyendo ahora? Pues... anoche me acabé un libro que recopila poemas de Pessoa. Ahora sólo leo apuntes para los exámenes v_vu

¿Que acontecimiento en tu vida te ha marcado más profundamente?

Indudablemente, cuando nací XDDD eso y cuando descubrí que cuando te preguntan “¿Qué tal?” la mayoría de gente no espera respuesta. Ahora en serio, creo que fue cuando empecé a conocer al que es hoy día mi novio. Nunca pensé que hubiera gente así de especial en el mundo. En efecto, es tan cursi como cierto.

¿Revista favorita?
Bueno, una de cine que se llama Acción. También me río mucho con alguno de los artículos de Cosmopolitan.

¿Olor favorito?
Zumm, zzum, zzum, zzumm. El de las nubes XD. No sé...Tengo unos cuantos. Entre ellos el olor a café de la calle de Sant Antoni aquí en Sabadell o el perfume de mi profesora de EGB. El primero de la lista es el de mi novio, seguido de su colonia.

¿Sonido favorito?
En principio las olas del mar, como el 90% de los encuestados.. También el de la lluvia o la risa y el griterío de los críos cuando juegan pero ahora mismo estoy escuchando “Becoming” de Pantera y me lo estoy pensando (¡¡¡Diox, como me gusta esta canción!!!!!).

¿Que es lo que peor te hace sentir?
Estar sola. Es lo peor. Bueno, es peor estar mal acompañada. Vale, esto último.

¿Que es lo primero en lo que piensas cuando te despiertas por las mañanas?
Zummm, zzummm, otra pregunta Evax. En que estoy segura y seca XDDD. Normalmente pienso en la hora. O si pienso que es miércoles y en realidad es sábado, me alegro. Yo qué sé.

¿Una Montaña Rusa te da miedo o es excitante?
Me da un miedo horrible. El Dragon Khan me parece una cruel batidora de personas. Tengo que estar muy colocada de Lacasitos para subirme ahí.

¿cuantas veces esperas a que suene el teléfono antes de cogerlo?
Normalmente dos. Es una de mis manías.

¿Si tuvieras una hija, como la llamarías?
No sé. Y espero tener muuuuucho tiempo para pensarlo XDDD

¿Y si fuese hijo?
Elija entre estas dos opciones: a)Léase la anterior respuesta ...b)Rodolfo

¿Comida favorita?
Estamos en verano así que ahora me gustan las ensaladas fresquitas, la fruta, los helados...

Chocolate o vainilla
Chocolate: delicioso, euforizante y... afrodisíaco.

¿Te gusta conducir a velocidad?
Si supiera conducir... pero sí, me gusta ir deprisa por una autopista, por ejemplo. Así que supongo que me gustará cuando conduzca.

¿Duermes con algún animal de peluche?
Sí, por supuesto.

¿Te gustan o te asustan las tormentas?
Si no me pilla sola en un bosque, me parece uno de los fenómenos naturales más bonitos que existen. Y si es de noche, ya ni te digo

¿A qué persona viva o muerta te gustaría conocer si fuera posible?
Una vez soñé que conocí a Quevedo en mi lavabo, así que imagina... No sé, son muchos pero algunos son personajes de ficción como, por ejemplo, Sherlock Holmes. También me gustaría conocer al Diablo, para ver si es tan simpático como dicen muchos.

¿Bebida alcohólica favorita?
Malibú con piña o kalimotxo. No me gusta mucho el alcohol. Sólo si es dulce.

¿Signo zodiacal?
Virgo monjil XDDD Y nací en el año de la cabra. Qué cosa más incompatible.

¿Te comes el tronco del BRÓCOLI?
No sé quién es ese señor Brócoli ni me pienso comer su tronco. ¿Qué clase de pregunta es ésta? ¿Porno? XD

¿Si pudieras elegir cualquier profesión, que serías?
Puuues... psicoanalista de estrellas de cine en Hollywood o masajista del Manchester United. Tambien estaría bien ser gurú de una secta pro-amor libre o cantante de rock satánico para descargar adrenalina todos lo días.

¿Si te tiñeras el pelo, de que color sería?
Estoy pensando de que color teñirme un par de mechas o tres después de los exámenes. Dudo entre el lila, rosa, rojo o blanco. Por ahora el que me convence más es un azul metálico clarito. Se admiten sugerencias.

¿Has estado enamorado alguna vez?
Estoy enamorada de mi novio. Es un estado muy delicado porque esto de estar enamorada no admite medias tintas: o te sientes genial o puedes querer morirte. Una experiencia más extrema que la ruleta rusa XDD

¿Para ti el vaso está medio vacío o medio lleno?
Depende. Si es de jarabe amargo, siempre estará rebosando. Si hablamos de los ya mencionados malibú con piña o kalimotxo, estás siendo un agarrao, echa un poco más joé XDD

¿Película favorita?
No tengo de eso. Soy pobre. XDD Me lo pasé muy bien viendo American Beauty y X-Men. De ésta última, me he planteado fundar un club de fans con la Alicia, jejejeje. ;9

¿Eres diestro o zurdo?
Zurda, lo cual fue determinante, por ejemplo, en mi segundo examen de selectividad

¿Tecleas con todos los dedos?
A ver... ahora me estoy fijando en que no.

¿Que hay debajo de tu cama?
Otra cama plegable. De verdad.

¿Número favorito? Dos. El 5 y el 11

¿Que deporte te gusta más como espectador?
El patinaje artístico es precioso para ver... sólo para eso si quiero conservar todos mis dientes.

Di algo bueno de la persona que te ha enviado el mail.
Mary, tía güena, que vas a sacar una nota en la sele altísima, ya verás. Y luego nos iremos de farra. Aprovecho para insistir en el abandonado tema del STRIPTEASE!!!! ¡¡¿¿CUÁNDO QUEDAREMOS PARA IR A ESA DICHOSA SALA DE BOYS??!!

¿Que persona de los que has mandado tiene mas posibilidades de contestar?
No sé

¿Y la que menos?
Pues.. no sé

¿Crees que te contestarán todos?
¡Que no lo sé!

Espero que no sólo nos quedemos la Mary, su Danih y yo haciendo estos tests tan chorras pero tan chulis. ¡Animarse, que a los demás también nos gusta leerlos!

Exámenes, trabajos, retratos... torturas en general

Exámenes, trabajos, retratos... torturas en general

Pff... Es un poco estúpido esto de escribir contando que no puedo escribir porque estoy de exámenes... ¡Pero es cierto! Cuando termine me voy a desquitar... ¡JUAAAA JAJAJAJAJAJAAA! (risa de mala... ¿me ha salido bien?. En la foto, yo de cazavacunita (hecho por mi HB) pero no os acostumbréis, ¿eh?

Agradecimientos post estudio I: el pájaro que canta La Raspa

Agradecimientos post estudio I: el pájaro que canta La Raspa

Terminada mi época de exámenes (que no de trabajos por entregar) y con las neuronas a medio gas por el esfuerzo, debo mostrar mi gratitud por habérmelo hecho menos pesado a ciertos personajillos. Este post se lo debo al pájaro que hay enfrente de mi ventana y que, por desdicha tecnológica, no ha salido demasiado claro en la foto. El ave en cuestión tiene la habilidad de silbar melodías (¡qué oportuno suena el tema en mp3 de Bernard Hermann de la BSO de Kill Bill!) como La Raspa, ¡incluso imita los ladridos de los perros!

El jodío pájaro, que es un cachondo, se tira gran parte del día con los silbiditos y graznando como una gaviota. No estoy siendo irónica. Realmente me hacía mucha gracia cuando tenía la cabeza llena de instituciones y cuestiones legales electorales de la Transición escuchar de repente el silbidillo despreocupado. Qué bonita comunicación cuando nos silbamos mutuamente... En fin, el tedio maldito de los exámenes.