Blogia
No pasa nada

Las Witch en las Ramblas de Barcelona

Las Witch en las Ramblas de Barcelona Sin apenas publicidad, sin una serie televisiva que la respalde, sin apoyo televisivo... Witch se está convirtiendo en todo un fenómeno de masas entre las chicas de 9 a 15 años aproximadamente. Y luego dicen que el cómic está pasando un mal momento o que las chicas no leen tebeos. Las Witch (obra de Alessandro Barbucci y Barbara Canepa) están acabando con más de un tópico y ahora te puedes encontrar cosas como ésta: a Will Hay Lin, Irma, Taranee y Cornelia anunciando pizpiretas su último concurso en plena Rambla de Barcelona.

7 comentarios

noelia -

d peque leia los comics pero ahora paso lo que mas me gustan son las cosas que hacen los objetos los ultimos que an salido las carteras son feas pero las otras cosas son fantasticas

natalia -

la verdad, w.i.t.c.h. es lo mejor q hay.
cambio mi vida totalmente!
la serie es buena, pro personalmente me gusta muxo +la revista! si quieren tener + fotos del tema, pasense x mi metro www.metroflog.com/natycalebycorny y el otro www.metroflog.com/haylinycorny
la mejor w.i.t.c.h. es x supuesto corny!! me encantaria q volviera con caleb... x eso miro la serie!!!(no se preocupen, comocio w.i.t.c.h. x la revista no x el dibujito!!) bueno psense x el metro, les dejo mi msn nati.ca.ro.126@gmai.com plis agregenme!

sara -

quiero que pongan dibujos para colorear yaaaaaaaaaaaaa

KARINA -

las witch son lo mejor llevo años leyendolas y m siguen encantando aunk tenga 17 años m siento muy atraida por ese comic

gabi -

me encantan las witch son lo mejor y me siento muy identificada con will e irma,y me gustaria poder conseguir los numeros que no tengo.mis amigas y yo estamos impresionadas con esta revista ya que te puedes sentir muy identificada con cualquiera de ellas,me gustaria saber mas sobre ellas.
saludos,gabriela.

sliger -

las witch son uno de los mejores comics q he leído (ya me terminé el tomo 11)..... pero la serie de tv q tienen ahora, es un BODRIO

noemi -

las witch son las mejores se salen asi ke no se pasen