Blogia
No pasa nada

Agradecimientos post estudio I: el pájaro que canta La Raspa

Agradecimientos post estudio I: el pájaro que canta La Raspa Terminada mi época de exámenes (que no de trabajos por entregar) y con las neuronas a medio gas por el esfuerzo, debo mostrar mi gratitud por habérmelo hecho menos pesado a ciertos personajillos. Este post se lo debo al pájaro que hay enfrente de mi ventana y que, por desdicha tecnológica, no ha salido demasiado claro en la foto. El ave en cuestión tiene la habilidad de silbar melodías (¡qué oportuno suena el tema en mp3 de Bernard Hermann de la BSO de Kill Bill!) como La Raspa, ¡incluso imita los ladridos de los perros!

El jodío pájaro, que es un cachondo, se tira gran parte del día con los silbiditos y graznando como una gaviota. No estoy siendo irónica. Realmente me hacía mucha gracia cuando tenía la cabeza llena de instituciones y cuestiones legales electorales de la Transición escuchar de repente el silbidillo despreocupado. Qué bonita comunicación cuando nos silbamos mutuamente... En fin, el tedio maldito de los exámenes.

1 comentario

carlos -

buen me paraece muy buena su pagina