Blogia
No pasa nada

Crónicas ilustradas del Salón del Cómic de Barcelona (I)

Crónicas ilustradas del Salón del Cómic de Barcelona (I) Uf, uf... Llego un poco tarde pero más vale ídem que nunca. El Salón fue genial, eso ya lo dije pero no di más detalles. Conseguí firmas de los autores que más me gustan (bueno, de los que estaban allí), compré fanzines y cómics chulísimos, me reencontré con gente que hacía tiempo que no veía... ¡Incluso participé en el concurso de dibujo de la Joso! En definitiva, me lo pasé pipa. En la foto, una manifestación artística espontánea en un tabique de la Estació de França. Cuando tenga menos sueño seguiré explicando cosas del Salón que, aunque me quede tarde, me apetece contarlo. Además hice bastantes fotos (y algunas son muy chulas).

1 comentario

LAIA -

els dibuixosm manga son molt macos magradda sakura doremi