Blogia
No pasa nada

Nelly Furtado: por qué me encanta

Nelly Furtado: por qué me encanta Porque me gusta muchísimo su música. Simple, ¿no? Creo que es la cantante más fresca y con más personalidad del panorama actual y que mezcla estilos como nadie. Me parece genial que una el pop más fresco y divertido a las raíces más tradicionales del fado portugués. Además, sus letras, sin dejar de ser bonitas, son directas y sencillas. Esta chica se lo guisa y se lo come ella solita. Por algo tiene el talento que tiene. Recomiendo a quien no lo haya escuchado todavía que se agencia Whoa Nelly o su último trabajo Folklore, del que cabe destacar Powerless y One-trick pony. Una auténtica delicia. Espero que algún día se pase cerquita de mi casa en su gira porque me encantaría poder verla y escucharla en directo.

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias