Blogia
No pasa nada

Borbones a borbotones

Borbones a borbotones ¡Aaag! Lo sabía. Esto de la resaca post boda es tan insano como una resaca de verdad y seguir bebiendo (anís, además). Intenté evitar el evento pero me perseguía una y otra vez. ¡Incluso en la calle! Esas marujas, esos marujos vociferando sobre qué guapa iba, pues qué delgada, pues oye mientras sea española qué más da que sea divorciada...Es todo tan grotesco, tan obsceno y desproporcionado.... ¡No puedo máááásss!

Se instalan nuevos elementos en nuestra culturilla como el "cuello Letizia", que hará furor aunque no pegue nada con los calores del verano que se avecina. Ese "joven" príncipe casándose con una plebeya, esa pompa, esa plebe babeante que admira por admirar... ¿Por qué no se casaría Felipe con una noble y además virgen? ¿No representa los valores más cañís y rancios de nuestra sociedad? Pues que apechugue y sea coherente. En favor de Eva Sannum debo decir que al menos ella estaba buena y no tenía pinta de trepa gélida. Yo no le niego el derecho a Felipe de que se case con quien desee pero si puede permitirse ese lujo, debe olvidarse de ser rey, que es tan irracional como casarse por motivos de estado. ¡Aay, qué repelús da esta nueva formación de metainstitución! Una institución (matrimonio) dentro de otra (monarquía). Todo junto y revuelto, pagado por el contribuyente. Babeante o no.

Aunque da gusto ver que el dinero no hace el buen gusto y si no, recordemos a casi todos los invitados, que parecían repollitos, entre tanto tul y tanta seda. Ale, listos para regalo. El regalo es poder reírte de todo esto, criticar. Están ahí para divertirnos. Por lo menos, que los que no estamos de acuerdo con esto de la monarquía echemos unas risillas.

Y, en medio de todo, Ágatha Ruiz de la Prada, cuyo gusto no pienso criticar pero debo decir que cuando la vi con ese vestido con los colores de la República sólo pude pensar: "Ésta sí que tiene visión de marketing".

1 comentario

N.M -

Para aquello que ha escrito lo ocurido a mi y mi hermana eso no es nada por lo que en realidad ha pasado la historia nunca a pasado tal como lo has escrito y lo que me da rabia es que los anios pasa y sigo recordandolo como si paso hace dos diaz y si te estoi escribiendo por que si quieres ablar sobre lo que paso con migo y mi hermana habla claro para que todas aquellas mujeres "que si alguna vez les pasa algo asi"cosa que espero que no pase que tengan el coraje de escapar y ablar alto que se les oiga que se les den ayuda como lo hicieron con migo.