Blogia
No pasa nada

Destino: cachorritos

Destino: cachorritos Bueeno, va a ser que estoy condenada a poner fotos de perritos guapísimos en mi blog. ¿Qué se le va a hacer? Hace un par de semanas mi madre encontró estos preciosos cachorros abandonados en una caja de fruta en el descampado que hay enfrente de mi casa. Por suerte no tenían pinta de haber pasado la noche fuera, sólo estaban asustados y terriblemente hambrientos. Comieron, durmieron y empezaron a dar guerra :) El mismo domingo lo pasé poniendo un montón de anuncios por internet para darlos en adopción.

El mismo lunes se lo llevó una chica para su sobrina de cinco años. La pobre criatura había perdido su cachorro de perrito hacía poco más de un mes en un accidente de tráfico. En su familia son muy perreros, todos cocineros y además la niña y su familia viven cerquita de la playa. Al otro lo di el martes a una chica de una ciudad cercana a la mía, con novio biólogo-zoólogo. Total, que los pequeñajos se están dando una vidorra de reyes. Rocky no para de jugar con su niña en su terraza y ve los dibujos con ella. Seven ya tiene un amigo (el paciente golden retriever de la derecha sobre el que dormita el muy jeta) y destroza la casa a sus dueños. Mantengo el contacto con sus familias, por eso sé todas estas cosas :)

Resultó toda una experiencia cuidar de este par de trastos. Apenas me dejaban dormir una hora el par de noches que los tuve, pasaba con ellos todas las horas del día y en seguida les quise muchísimo... Fue realmente duro separarme de ellos pero soy muy feliz de que tengan unas familias que les quieran tantísimo. Creo que todos hemos tenido mucha suerte.

1 comentario

ps1quiKo -

Qué majo el Seven... Tan mono él. Me alegro mucho de que esté tocando los cojones en otro sitio y sea feliz haciéndolo. :)