Blogia
No pasa nada

Can't buy me love

Vaya día un sábado para hacer un examen de historia, ¿eh? Pues eso es lo que he hecho hoy. Bueno, además he hecho compras en la Fnac y he comprado el libro de Sant Jordi para mi HB (no diré cuál, porque si lee esto, adiós sorpresa). Me encanta Sant Jordi. Es una de las fiestas más bonitas que tenemos. Ésta y los Reyes Magos. Las tradiciones como éstas hay que respetarlas... sobretodo porque son muy divertidas.

Viniendo de Barcelona, he visto en una de estas teles que hay en el tren que Victoria Beckham cumple 30 tacos y que su marido le ha regalado un diamante carísimo. Entonces he pensado que realmente esa tipa marca estilo por donde va, tiene infinitamente más pasta que yo y la envidia medio mundo por eso y por tener a quien tiene por esposo pero la verdad, me da un poco de lástima. Me da la sensación de que tiene una vida muy vacía y que, debajo de esa capa de lujo, frivolidad y desdén hay una mujer muy pobre emocionalmente. Además, si es cierto que su marido le pone los cuernos (y además, los cuernos más públicos del planeta) y ella está enamorada de él... pues aún me da más pena. Y si no lo está, sigue teniendo menos que yo.

Esto no quiere decir que desprecie la idea de tener la pasta que ella tiene, ¿eh? Jajaja... Nada más faltaría. Podría vivir una casa enorme con mi HB y mi perrita y las preocupaciones económicas serían historia. Pero la verdad es que creo que si no tienes con quien disfrutarlo de verdad no tiene que ser tan divertido.

0 comentarios