Blogia
No pasa nada

Shrek 2... ¡qué pasada!

Shrek 2... ¡qué pasada! ¿Qué hacéis aquí que no habéis ido a verla todavía? Y si ya la habéis visto, no escojáis entre la primera parte o la segunda. Haced como yo: ¡quedaos con las dos! En el cine, es que me partía de principio a fin.

Esta película es un bombardeo constante de gags divertidísimos y homenajes a clásicos del cine. ¡Me encantaron los de Alien y Cazafantasmas! El gato con botas lo eché en falta en la primera parte y en la segunda está insuperable, para mí es lo mejor de la peli (no tenéis más que ver la foto). Además, el doblaje de Banderas le queda que ni pintado.

Por cierto, ¿alguien más cree que Fiona está mucho más guapa de ogra que de humana?

3 comentarios

bokuden -

Jeje, la peli es genial, y el gato con botas, mi ídolo :p miralo que monooooo

NOnameGIRL -

Es CHULIIIIISMA la peli, yo fui a verla la semana pasada y es una de las que más me han hecho reir :))))

Saludos

Logan -

El gato con botas estubo genial aunque el doblaje no se, lo veia un poco forzado el acento que tenia, por cierto no kiero parecer Brody de Mallrats pero esa mezcla entre asno y dragon.... :s no se de donde ha salido xDDDD

La peli recomendable al 100%