Blogia
No pasa nada

Pantera, orgasmo sensorial

La música aumenta la calidad de vida y quien me diga lo contrario, miente como un bellaco... Algunas veces, cuando descubres algo bueno sientes un orgasmo mental y sensorial. Eso me pasó a mí con este grupo. Lástima que se hayan separado y no tenga la posibilidad de ver un concierto suyo... Ésta es una de las canciones de Pantera que más me gustan y una de mis preferidas.

Becoming

A long time ago I never knew myself. then the memory
Of shame birthed it’s gift.
No more. the small one, the weak one, the frightened one.
Running from beatings, deflating. I’m becoming more
Than a man. more than you ever were. driven and burning
To rise beyond jesus.

I’m born again with snakes eyes
Becoming godsize

I found my life was slipping through my hands. perhaps
Through death my life won’t be so bad.
I can see you, can fuck you, inside of you. staring through
Your eyes. belittle your friends to serve me, to suck me,
To realize my saving grasp. I of suicide. I the unlord.

I’m born again with snakes eyes
Becoming godsize

1 comentario

O2wasting -

Pantera rulez! Durante un montón de tiempo fueron mi grupo favorito, me hice con todos sus discos e incluso con unos vídeos de ellos poniéndose borrachos y destrozando habitaciones de hotel (uno era joven y no sabía en qué gastarse el dinero). Por razones sentimentales me quedo con The Great Southern Trendkill, que aunque no es tan redondo ni tan representativo del sonido de la banda como el Vulgar o el Far Beyond Driven, fue mi primer contacto con la banda y por eso le tengo cariño, además de por incluir The War Nerve, uno de mis temas favoritos (all the money in the world could´nt buy me a second of trust or one ounce of faith in anything you´re about). También a mí me jodió su disolución y no poder disfrutarlos en directo, aunque es lo mejor que podían hacer ya que acabaron de pena entre ellos, no hacen más que ponerse verdes en las entrevistas. ¿Has escuchado los otros grupos del vocalista Phil Anselmo, Down, Superjoint Ritual...?