Blogia
No pasa nada

Tirados en la autopista

Tal como dice el título. Después de ir a la facultad a mirar una nota que no han colgado nos hemos quedado colgados en un coche (por llamarlo de alguna manera) que no arrancaba.
Mi HB y yo volvíamos de la universidad (él me acompaña porque me muero de los nervios cada vez que tengo que saber el resultado de un examen... tengo mucha suerte de que me quiera tanto) y de repente se oye un ruido raro, como si hubiéramos pasado por encima de algo de plástico. Paramos y resulta que no es nada pero al arrancar la llave no arranca... Es la llave de respuesto y no iba.

Después de intentar contactar con nuestro par de móviles sin saldo y sin batería, después de hacernos a la parrilla con el sol que hace hoy, que es de morirse, después de mi lucha contra una enorme araña verde, después de probar mil veces con la llave, arranca por fin el coche. Hemos llegado casi desmayados. El pobre debe de estar ahora durmiendo en su casa... En fin, cosas que pasan.

0 comentarios