Blogia
No pasa nada

Hada desnuda (hecha con alpinos)

Hada desnuda (hecha con alpinos) Este dibujo lo hice hace tiempo. Tenía muchas ganas de dibujar cabellos rosas pero en la pantalla quedan casi morados, jejejeje. Me gustan las lianas de flores, por eso las he hecho. En cuanto tenga algo más de tiempo libre me gustaría practicar más. Me encanta pintar con colores de madera porque recuerdan a cuando era pequeña. Ahora me viene a la mente el olor de la plastilina T_T ¿Lo recordáis? Deberían incluirlo en las aromaterapias... Cómo se nota que es tarde, ya empiezo a desvariar. Por cierto, lo he podido colgar gracias a que mi hermano lo ha escaneado ;P

4 comentarios

G.Eduardo -

Hola me encanto tu pagina seguiré visitándole y viendo tu trabajo yo tanbien pinto (oleo acuarela etc) sigue asi vas muy bien att TEHO

HB -

Este dibujo es mio, mio... mi tesssorooooo (je! ¿quién no ha hecho esta coña en estos últimos tres años?). Para que veais lo bueno y solidario que soy lo compartiré con todos vosotros... pero no lo mireis mucho, que no quiero que se me gaste ;)

^bebita^ -

Pues a mí me gusta el pelo morado. Es un dibujo precioso :)

¿Cómo se llama ella?

Besitos muakssssssssssssssss
Miry

ps1quiKo -

Está muy bien, lo malo es que los escáneres domésticos no pillan bien los colores, pero yo sé que es rosa... Lo he escaneado yo. :)