Blogia
No pasa nada

Entregada al capitalismo (por poco rato, ¿eh?)

Entregada al capitalismo (por poco rato, ¿eh?) Gastos y más gastos. Hoy me he cortado el pelo en una peluquería cara, he desayunado fuera, he comido un menú de sushi en Barcelona y me he gastado en cosméticos en un día más que en todo un año (lo que no quiere decir que eso sea mucho, pues estoy superpez en este tema... sólo me puse base de maquillaje una vez para una práctica de la universidad y fue la primera y la última vez). Realmente no es que haya derrochado pasta ni mucho menos... pero ya era hora de que me diera un gustazo auténtico.

El día ha sido de lujo, más que por lo que he hecho, por la compañía. Mi HB y yo estamos en plenos preparativos de vacaciones. Bueno, sólo nos vamos unos días al campo con nuestra perrita pero queremos que sea relax total y no preocuparnos de nada mientras estemos allí. Días de tranquilidad, dibujar, pasear en plena naturaleza. Qué idílico. Espero que salga bien. (En la foto, mi superperrita del espacio, que ha venido a invadir nuestro planeta... de esto hablaré en otro momento con el detenimiento que se merece).

2 comentarios

Hipo -

Grrauaa grra gra*

*Coños! Que dificil es escribir a ordenador con los deditos tan pegados!

Hipo -

Guaaaauaua, gua, guauaua *

*Ja,ja,ja! Ya sois mios, pobres infelices mortales. Acabaré con vosotres a base de lametoncitos... jejeje...