Blogia
No pasa nada

Torturas lícitas

Acabo de llegar de cenar en un chino con mi HB después de un día genial de relax pero no todo puede ser perfecto en esta vida y ha sucedido algo que ha vuelto a desatar mis más bajas pasiones... asesinas. Ante todo debo aclarar que no me considero una persona particularmente violenta (aunque creo que todos somos violentos en mayor o menor medida aunque de esto hablaré otro día con más detenimiento) pero también tengo mis necesidades. Todos nos alegramos cuando en, cualquier peli, el malvado recibe un castigo cruel o mortal o nos dan ganas momentáneas de matar a quien nos hace la puñeta en un momento dado. ¡Pues bien! Al grano. Estábamos cenando tan ricamente nuestros tallarines cuando los comensales de nuestra derecha estaban en su burda conversación. Eran una familia de éstas de "quiero y no puedo" (o sea me siento superior a ti porque soy blanca y llevo una camiseta falsa de Tommy Hilfiger y me bebo el café haciendo sorbos horribles pero, eso sí, levanto mi dedo meñique). Estaban hablando de su próximo viaje a Italia y estaban plaenando saquear cada hotel en el que pasaran a la hora del desayuno para no tener que pagar almuerzo "fem el robatori, és molt important... Sobretot ens emporten els ous, eeeeeh?"

Desconecté de la conversación hasta que oí que el espantajo con bigote y tetas decía al mamarracho que tiene por marido: "Sí i va agafar la baixa per fibromiàlgia.. Ja veus! Si aquests de la fibromiàlgia mira que fan cuentu(sic)! Aiii em fa mal aquí i aaaallà i apa! A plegar del treball. Vés quina cara", etc, etc. Y estuvieron despotricando cruelmente sobre los enfermos de fibromialgia por lo menos durante 10 minutos. Mi HB me tuvo que contener para que no les soltara cuatro frescas. Su madre padece esta enfermedad y desde que la conozco la veo arrastrándose del dolor y tomando unas 8 clases de pastillas diferentes para poder ir sobreviviendo. Es repugnante la ignorancia de algunas sabandijas despreciables. Claro, ¿qué tengo que decir de unos tipejos que sueltan cosas como "sí, perquè a vegades ve gent de fora que fins i tot és molt culta eeeeeeeeh?" y se deben de sentir de un étnico total porque pisan un restaurante chino? Pues que de buen gusto hubiera pillado un hacha para cortarles la lengua para que no pudieran escupir más salvajadas. Después les hubiera dado toda una lección didáctica sobre la fibromialgia. Les hubiera hendido el mismo hacha contra las caderas, los brazos, la espalda y los tobillos, que son unas de las zonas más atacadas por esta enfermedad. Por supuesto no podrían quejarse pero no porque no tuvieran lengua sino porque todo es cuento y, total, no duele. No les hubiera arrancado la cabeza porque probablemente seguirían vivos pero esto sí que hubiera sido una tortura física lícita a cambio de la psicológica que nos estaban haciendo padecer.
Desde luego, la gentuza como ésta es la que debería aprender que la ignorancia te puede matar...

3 comentarios

HB -

Doy fe de todo lo que se comenta (fui testigo directo y parte afectada)... aunque, como ya comente en su momento, yo prefería una buena "impaciente" para destrozarle las extremidades y dejarlos como troncos vivientes... y desde lejos, que no me apetece en absoluto que me salpiquen de sangre (habeis visto Alien?... pues por si acaso). Aprovecho para decirte que te amo ;@

Pardalet -

Efectivamente... es toda una experiencia XD desgraciadamente este tipo de personajes despotrican contra todo lo que no entienden... que no es poco

parapo -

me reconocerás que encontrarse en un restaurante chino una familia del "quiero y no puedo" poniendo a caldo a los enfermos de fibromialgia (:S) es una rareza. no creo que vuelva a pasarte.