Blogia
No pasa nada

El mundo que nadie se come

Juicio por abusos y prostitución de menores

Vengo de asistir a un juicio en el que a tres elementos se les acusaba de prostituir, maltratar y robar a mujeres, algunas de ellas menores. La verdad es que me ha afectado bastante así que ya hablaré de ello otro rato, si me llega a apetecer... que no creo.

Bambi ha muerto

¡Y ha nacido Zapateitor! He visto un trozo del debate de Investidura y es increíble la caña que le ha metido al Mariano the new Zapateitor. Le ha dejado KO. Pensaba que sería más blandito, más calmado, más... él. Pero qué va. Bambi ha sacado las pezuñas y ha sido realmente divertido. Que quede claro que la que suscribe ni es sociata ni es pepera. Nada más faltaría para una rojilla como yo. Yo soy una de las muchas personas de las que rodaron gordos lagrimones el 14-m... de alegría aunque apenas me había secado los de desolación de tres días antes y tuve esa extraña mezcla de emociones que muchos compartimos. Aquel 14-M el candidato cuyo labio inferior es inamovible había perdido. ¡El PP no gobernaría 4 años más! Habíamos cumplido una condena de 8 años a base de destrucciones de parques naturales, medicamentazos, recortes en la enseñanza pública, recortes en derechos civiles, criminalización de la juventud, un guerra creada para que un señor con bigote pusiera los pies encima de la mesa con otro subnormal, vertidos de petróleo... No sigo porque me canso.

Parece que todo eso se acabó ¡aleluya! No sé qué tal lo hará the new Zapateitor pero al menos este tío no me produce vergüenza ajena cuando hablan de él como "el presidente de España" como el tipejo del bigotito y la risa de hiena. Todo parece alentador. Pero con cuidado. Como bien dice Maruja Torres: "no hay que hacerse ilusiones gilipollas".

De saldo

Más sol aún para un paseo por el mercadillo (encants) de mi ciudad. Aunque no lo parezca puede dar mucho de sí, aparte de las adquisiciones de un pantalón de chándal y tres camisetas. Saldos y rebajas. Es un sitio que combina bragas-fajas de color carne con camisetas de Spiderman para niños, o sea, que el que no tiene la felicidad es porque aún no la ha querido comprar XDDD. Ahí sí que no se usan enrevesadas técnicas de marketing que valgan. "¡A tres eurooooooooooooooos, señoraaaaaa! ¡A tres euros hooooooooooooy!" Y ala, todos a rebuscar en el montoncito como lemmings teledirigidos.
El día que las multinacionales se enteren de esto dejarán de gastarse tanta pasta en campañas publicitarias y pondrán al gerente en la calle a gritar: "¡Los dos litros a un eurooooooo!¡Dos litros de Coca-Cola un eurooooo sóloooooo!"

En fin. Que invito a (re)descubrir los mercadillos desde aquí, a quien haga tiempo que no va a alguno. Y del mundo de los mercadillos al de la tele de tarde. Hacía mucho que no tenía ocasión de ver la programación post-sobremesa y me deja totalmente alucinada. En el programa de la Quintana, un chaval que confiesa a sus anonadados y anodinos padres que padece "un transtorno alimenticio que no es bulimia ni anorexia y que le obliga a hacer ejercicio a saco para quemar lo que come". ¡Sí! ¡Han descubierto la vigorexia! ¬_¬U

En Telecinco, contraste brutal entre la cara angelical de la presentadora y los temas a tratar a la hora de la merienda infantil: violaciones, asesinatos, maltratos de todo tipo... contados con pelos y señales(sobretodo con señales).
En A tu lado no se están de nada. Me flipa ver al "informal" Felisuco (al que no trago demasiado pese a no conocerlo personalmente) hablando de asesinos y famosetes y dando su opinión en todo este circo. Un detalle: mientras hablaban de una nueva confesión de Toni King, acompañaban las palabras de su ex... ¡con una imagen de unos calzoncillos! ¿Qué sentido tendría? No lo sé. Lo cierto es que dan el sentido literal al consolidado oficio televisivo de "huelebraguetas". Por cierto, los calzoncillos seguro que eran de saldo porque eran horribles.