Blogia
No pasa nada

Pues ya no te ajunto, ala

Pues ya no te ajunto, ala ¿Quiénes son? ¿Hera y Zeus? El caso es que su relación no parece estar pasando por un buen momento. Claro, y ahora es cuando llegan los periodistas del corazón, a los que les encantan los rumores y los juegos de palabras soltando cosas como: "un amor frío como la roca", "un divorcio inamovible" o "su matrimonio está carente de vida". Es lo que pasa cuando eres un personaje más que público porque, ya no es que salgan en la tele sino que viven enfrente del Museo Nacional de Arte de Catalunya. Siempre al aire libre, en Montjuïch, oteando la ciudad en una situación privilegiada. Allí todo queda expuesto, sentimientos incluidos.

6 comentarios

Jordan Jumpman -

Get pleasure from your weblog really a lot.I've understand your chest on frame article& noticed you make your own forged nails from common nails.I wonder if you might tell how you do this in a future weblog.
http://www.nikeairjordan.cc/jordan-jumpman-59/

Jordan Spizike -

You made numerous good ideas there. I done a search on the issue and learnt nearly all peoples will agree with your weblog.
http://www.nikeairjordan.cc/jordan-spizike-71/

Vicente el tonto -

jooo nadie me ajunta porke soy muy feo y yo almuerzo cuadraditos y roskilletas jejeje e sacado un 2 el todas las asignaturas jajaja
Mi amigo imaginaria qeu se llama zaida tanpoco me ajunta pro qeu dice qeu soy muuu feooo joooo i la dolors me a echado por no aguntarla

vicente falomir -

no te ajunto por que dais miedo si me dicen no te ajunto me enfadare mucho con la estatua que ai arriba ala estatua no te ajunto tontaaa

zdfyhx -

no entiendo porke dicen no te ajunto lo unico ke aces es acerle daño a la otra persona

ps1quiKo -

Es la Pardalet, que tiene sus idas de olla que muchos entendidos en arte denominarian "performance"...