Blogia
No pasa nada

Adiós a "Friends"

Adiós a "Friends" Qué emoción cuando termina una buena historia con unos personajes y espacios que se acaban convirtiendo en algo tan cotidiano como la panadería de tu calle. Acabo de ver el último capítulo de la serie. Más o menos sabía cómo sería el final porque era casi imposible no enterarse (dichosos spoilers). Es una lástima que una serie tan buena tenga que acabarse pero la verdad es que lo ha hecho muy dignamente, manteniendo su nivel hasta la última frase. Ahora sólo podremos remirar los capítulos enlatados de Phoebe, Monica, Rachel, Chandler, Joey y Ross (mira que me cae mal este paleontólogo, ¡no lo puedo evitar!), a quienes se les llega a conocer casi más que si fueran reales.
Un bonito happy end. En fin, siempre nos quedará el DVD.

6 comentarios

aldo -

al final tdos se van y disen hay que ir a tomar cafe y chandler dise ¿DONDE? TODOS RIEN Y ESE ES EL FINAL

ana echeverria arguisuelas -

echo de menos esta serie..la tengo en el ordenador pero no es lo mismo..porque ya no lo veo todos los dias sino de vez en cuando...ojala les valla bien en la vida se lo merecen...

julieta -

me encanta esta serie...cada vez q se acaba espero q la vuelvan a reponer.tendrian que haber grabado mas temporadas ...la tele sin friends no es tele...

Agustina -

Me encanta frineds lo veo todos los dias

ana maria echeverria arguisuelas -

me encanta friends la k mas me gusta es monica geler jeje pero en realidad me gustan todos ojala seguirian esa serie todas las tardes vengo de la escuela y antes de comer me pongo a verla esq son los mejores sin ellos no ay nada !!ojala q les valla bien aen la vida se lo merecen todos jeje!!es la bomba os quiero mucho!!suerte

jennifer -

me encanta no me flipa esa serie cuando estoy enfadada me pongo a ver friends es mi serie preferida y no me gustaria que no acabara y que hicieran mas temporadas porque son muy buenos y hacen reir a las personas. me gusta esta serie porque muestra que los amigos verdaderos son una familia.me gustaria que nunca acabara. la serie yo la veo en cuatro, siempre que llego del instituto me pongo a verlo hasta no como, tiene que estar en pubricidad para servirme la comida. lo que yo quiero pedir es que la serie friends y los protas sigan haciendo la serie, es la bomba.gracias