Blogia
No pasa nada

Lamu volverá a la Tierra (y a mi estantería)

Lamu volverá a la Tierra (y a mi estantería) ¡Por fin vuelve Lamu! Como ya hizo con otras obras, Glénat vuelve a ser paladina de Rumiko Takahashi en España. Lo último es que va a publicar Inu Yasha en catalán pero lo que a mí me toca de veras es que van a editar Urusei Yatsura por mayo era por mayo cuando hace la calor (muy buena opción de fechas para poder llevar ese bikini minúsculo y atigrado). Se rumorea que será en formato grande o Wideban, como están haciendo con Maison Ikkoku. Sería una gran noticia porque se reduciría a quince tomos muy bien editados, el precio de la colección sería menor y Lamu dejaría de ser una extraterrestre proscrita en nuestro país. Es que tengo una debilidad por esta chica tan mona, tan perseverante, que puede volar y lanzar descargas eléctricas. De mayor quiero ser como ella.

1 comentario

O2w -

No he tenido el gusto de leer el manga al que te refieres en el artículo, pero hay que ver qué rica está Lamu, y qué bien que le sienta ese bikini tan sugerente... Mmmmmm... Lamuuuuu (imitando la voz de Homero Simpson)