Blogia
No pasa nada

Jodido pulgarcito

Como una momia llevo el pulgar de la mano derecha. Por culpa de la infección de una herida (que lo puso cuatro veces mayor que su tamaño normal) he estado inactiva bastante tiempo. Las he pasado realmente canutas, varios días sin dormir por el dolor ¡y eso que sólo es un dedito!

Cambiando a las cosas buenas, los Reyes se han portado genial (como cada año, será porque soy más buenaaa... XD) y ha sido un día precioso, sobretodo porque lo he pasado enterito con mi HB.

Por cierto, que me he engachado a la comunidad artística online Deviantart. ¡Hasta me he hecho una web propia con mis fotos y cosillas! Era la excusa perfecta para comentar y conectar con los artistas de allí que son un montón y muchos buenísimos. Entre ellos mi HB, al que he convencido para que se haga la suya propia, infinitamente mejor que la mía, obviamente.

De todas formas, me esforzaré mucho para mejorar. ¡Año nuevo, vida nueva!

1 comentario

emil -

epa , saludos, interesante eso del deviantart...