Blogia
No pasa nada

Angelita de Navidad (morena y con alas lilas)

Angelita de Navidad (morena y con alas lilas) Esta angelita la hice cuando tenía unos seis años, precisamente en Navidad. Aún recuerdo la bronca que me pegaron mis compañeros por no haberla hecho así. Para empezar, ¿qué era eso de angelita? Los ángeles eran ángeles y punto. Nada de angelitas. Y menos sin los rizos rubios y la casaca azul de rigor. La coloreé con el pelo largo y negro, los ojos azules y la ropa tal y como se ve en la imagen porque simplemente me parecía más bonita así y porque mi idea de angelita buena era ésa. Pues no estaba yo orgullosa de mi obra... XD

Años más tarde se la regalé a mi HB (que la conserva como un tesoro) y él me la escaneó hace poco. Podéis pedirle deseos en los comentarios, por ejemplo. Sería una de esas cosas infantiles y tan dulces que sólo hacemos por Navidad. ;)

2 comentarios

Miry -

A mi me parece una angelita superdulce y ademas muy alegre.

Un besote muy muy fuerte de feliz navidad para todos :**********

A mi me gustaria pedir algunas cosas por Navidad, pero la verdad es que conmigo siempre se han equivocado los reyes, asi que no creo que acierten esta vez. En todo caso habra que darles un voto de confianza :)

Besitos!!

Miry

eterna -

Pues yo le pido como deseo navideño que el próximo año pueda conseguir mi propia independencia. Y también salud, dinero y amor para todos (y para mí :P)

Un saludo, y muy mona tu angelita ^^