Blogia
No pasa nada

Probando, probando...

Probando, probando... Sí, éste es mi primer mensaje en mi blog. Estoy más perdida que una mula en un garaje pero, en fin, pasito a pasito... Desde aquí no intentaré pasar a la posteridad (ja ja ja), ni adoctrinar a nadie, ni inculcar mis verdades como puños. Entonces, ¿para qué pruebo a hacer esto? ¿aburrimiento? Bueno, es un intento de ganar disciplina y divertirme a la vez. Ante blogs de nombres (me los invento: todo parecido con la realidad es pura coincidencia ^^U) del tipo "Como una pluma al viento", "Mi espejo, mi vida, mi alma" o "Mis divinas palabras" me veo bastante fuera de lugar. En fin: mi proposito es publicar lo que me dé la gana y que quien guste lo lea y comente.

Y como de lo que se trata es de ir probando, a ver si funciona este link. En esta página puedes escuchar canciones de pop-rock japonés y ver los comentarios de cada uno de los temas.

1 comentario

HB -

Funciona... (y el weblog tambien) ;P

Por cierto... me mola mucho el logo de Inu Yasha... pero te va mas el del pardalet... mola tres pueblos. Mola que los combines ;)