Blogia
No pasa nada

Los regalos de cumpleaños deben ser sorpresa porque... porque... ¿dan sensación de poder?

Cumples, Sant Jordi... ¡qué chulo! Pero, ¿qué hay del dichoso secretismo que hay entorno a las fiestas que se celebran para felicitar y/o regalar a alguien? Hoy he quedado con J. Su cumpleaños es el martes que viene y he tenido que decirle "Buuueeeno, nos llamamos la semana que viene". Hombre, no le voy a decir "Te llamo el martes para felicitarte, ¿eh?". ¡Se supone que es una sorpresa! Me tomo la libertad de poner esto aquí porque ella no se conecta a internet y cuando lea esto ya la habré felicitado. JUAS JUAS... ¡Ejem! Además, hoy es el cumple de mi hermano y voy a bajar a la Carmen (proveedora oficial) a comprarle un bolsa de chuches. Esto también lo puedo poner aquí porque el muy rancio nunca mira mi blog y por eso no lo sabrá hasta que yo quiera ¡JA! Lo mismo me pasa con el libro que le regalaré esta noche a mi HB por Sant Jordi (mañana no nos veremos). Ahora se acaba de desconectar pero no voy a correr el riesgo de poner el título aquí por si las moscas... Que hay mucho listo. JAJAJA... Nadie sabrá nada hasta que yo quiera.. ¡Yo tengo el poderrrr! (Uy, qué chulo me ha quedado este momento He-man).

0 comentarios