Blogia
No pasa nada

"Urami bushi", de Meiko Kaji

"Urami bushi", de Meiko Kaji Hana yo Kirei to, Odaterare,
Saite Mitanara, Sugu Chirasareru.
Baka-na, Baka-na,
Baka-na On'na no... Urami-bushi.

Sadame Kanashi to, Ariramete,
Naki-wo Misereba, Mata Nakasareru.
On'na, On'na,
On'na Namida no... Urami-bushi.

Nikui, Kuyashii, Yurusenai.
Kesu ni Kesenai, Wasure-rarenai.
Tsukinu, Tsukinu,
Tsukinu On'na no... Urami-bushi.

Yume yo Miren to, Warawarete,
Samete-misemasu, Mada Same-kirenu.
On'na, on'na,
On'na-gokoro no... Urami-bushi.

Makka-na Bara nya, Toge ga Aru.
Sashitaka-naiga Sasazu'nya-okanu.
Mo'eru, Mo'eru,
Mo'eru On'na-no... Urami-bushi.

Shinde Hanami ga, Sakuja Nashi,
Urami Hito-suji, Ikite-yuku.
On'na, On'na,
On'na Inochi no... Urami-bushi.


Soy tan estúpida, cantando el blues de mi maldición...
Sí, la conozco de Kill Bill, como todos, pero es que esta canción y el resto son una delicia (recomiendo especialmente Hune ni yurarete). En esta web te las puedes bajar todas y saber más cosas sobre este icono japonés de los 70.

14 comentarios

Link -

es muy chida esta cancion, la oí por primera vez en kill Bill y desde ntonces me encantó junto con "the Flower of Carnage" k la ponen cuando Beatrix mata a O-ren Ishii (snif T-T) las dos son muy buenas.

hay les dejo mi mail por si me kieren contactar para charlar un rato y conocer gente nueva :)
alejo_n1001@hotmail.com

Fernando Gamba Ayala -

Tengo un cd de ella y me gustaria tener las traducciones de las canciones. Espero me escriban. gambaprotege@hotmail.com

Alejandro -

Que tal fijense que andava bagando por la net y di con este lugar la neta esta mujer canta chidisimo pues yo tengo canciones de ella de su disco que salio en el 2004 si quieren se las paso mi mail es alex86867@hotmail.com saludos

ALBERTO -

Me gustaría recibir más canciones de esta mujer así como la letra. Me encanta. Mi mail es amandepatata@gmail.com.

Gracias

un saludo

Pipo Zaro -

Inmortal y legendaria la voz de Meiko, gracias por los aportes y los sitios de descarga, lejos la mejor manera de mantenerla siempre a nuestro lado.

jaime -

Hola
en el sitio www.e-neo.ru/127619 pueden bajar 20 temas originales en mp3 de Meiko Kaji....suerte amigos!

Viviana -

Afortunadamente me encontre con Kill Bill ya que me permitio disfrutar de la bella voz de Meiko, y su tema Urami Bushi me fascina, ojala suban más letras.

Mauricio -

La página para bajarse sus canciones del álbum Zenkyoku Sho es http://www.e-neo.ru/127619.html

javo -

estoy tratando de conseguir los discos de meiko pero ni en mercado libre estan. no se si podrias orientarme o pasarme su musica.
chequen la de yadokari...wooow!!!

Felipin -

hola, que tal, muy util esa letra... pero podrian por favor poner la letra de otra cancion de Meiko Kaji, tambine aparece en Kill Bill, se llama The Flower Of Carnage... gracias... saludos

Mauricio -

Me gustaría que me pudieras pasar la canción Hune Ni Yurarete ya que la página web de Meiko Kaji ya no existe mi mail es mavc91@hotmail.com

claudo -

Dices no pasa nada,ya voy a volver sobre eso ,elenlace esta roto , quiero mas musica de esta mujer!,soy un burgues de 33 aprovechando el sueño profundo de la famili , estoy esperando un poco de muy buena musica

Justo -

Mi correo es justo@ya.com

Justo -

Me gustaria saber mas de esta mujer, ya tiene que ser mayor, porque esto es de los años 70 o asi.
Recibiria con gusto canciones y letras en japones, ya que soy estudiante de dicho idioma