Blogia
No pasa nada

Las W.I.T.C.H. animadas

Las W.I.T.C.H. animadas Pero qué emoción cuando he visto el link a los videos de la animación del cómic W.I.T.C.H y qué decepción cuando los he abierto. El diseño de personajes deja bastante que desear (me recuerdan a las Totally Spies pero más cutres). Las caras de ellas son bastante feas y se parecen demasiado. Además, la abuela de Hay Lin... en fin, pobrecilla, la han teñido el pelo de negro y está rarísima. Lástima, porque es uno de los personajes mejor diseñados en la versión original en viñetas.

La animación digital es bastante pobre pero efectista (una de rayos y luces que ríete tú de los ataques de epilepsia provocados por los Pokemon) y se pixela que da gusto. Además, han metido un personajillo gracioso (no olvidemos que estamos hablando de un producto Disney) llamado Blunk que supongo que aspira a eso, a hacer gracia y ser pasto de productos de merchandising.

Y para no parecer la típica friki que os dirá que los cómics ideados por Barbucci y Canepa son infinitamente mejores que la serie animada (aunque sea irrefutablemente cierto) también diré que encuentro que está genial que hayan dejado el punto humorístico de la serie original y que los escenarios están muy trabajados.

En fin, que no creo que fuera el efecto que quisieran conseguir en esta web de promoción pero han logrado que me entren más ganas todavía de releerme la versión en papel... (Y aquí no tengo que soltar el rollo de que es un cómic para niñas pero que como está bien hecho y es divertido lo puede leer cualquiera, ¿verdad? ;P)

4 comentarios

Colosoyogui -

¡vaya por dios! Porque no hacen una peli en condiciones y no "eso"??? tanto disney tanto disney... ¡posvaya! Siempre nos quedará Monster Allergy (el primer tomo, claro).
Un beso... y animo ;)

Pardalet -

No pones e-mail ni web así que te respondo por aquí. De nada y que os divirtáis tus niñas y tú. ¡Nueva cantera de lectoras! (de cómics y más, por lo que te leo)

Un saludo :D

luisdeluis -

Mutsumi,

estoy junto a mi hija mayor disfrutando los viodeos de WITCH.

¡Muchas gracias de su parate por descubrir el link!

luisdeluis -

gracias por rl link. Lo pasaré a mis hijas. Soy fan de WITCh por añadidura