Blogia
No pasa nada

Pamela Anderson: mamá, Striperella y escritora

Pamela Anderson: mamá, Striperella  y escritora Se enfrenta a una enfermedad temible cada día (la hepatitis C), ha escrito el octavo libro más leido de Estados Unidos, es mamá de dos hijos (a los que puso Dylan y Brandon, ¿será un recuerdo de Beverly Hill 90210? :S ) y además es una heroína de dibujos animados: Striperella.

Sí, sí. Pamela Anderson no se quedó en Barb Wire, donde se enfundó de cuero para hacer una olvidable película. Buscando noticias de cómic, me acabo de enterar, aunque tarde ;P, de que produce junto a Stan Lee su propia serie de dibujos animados. Es el icono sexual femenino de los noventa por excelencia (ahora no me digáis que fue Claudia Schiffer...), ergo mucha gente sólo la ve como a un par de tetas. Y no lo digo yo, lo dice ella misma en una entrevista bastante sorprendente que le hizo el diario El Mundo hace tiempo y en la que se presenta como una persona, ni más ni menos.

Es muy fácil cosificar a según quien. Yo misma lo hice. Aún recuerdo cuando de adolescente la despreciaba por ser una rubia inflada, que supongo que es por lo que será recordada. Una pena, porque esta señora es toda una superviviente a pesar de todo, incluso de ella misma.

6 comentarios

Air jordan shoes -

He best can pity who has felt the worse.

JUAN DIEGO -

he visto el programa y me parece lo maximo, es espectacular, tiene unos episodios muy bien diseñados y muy interesantes me encantaria que me mandaran algunos

hola -

chau putaa :P

evilkid -

q es la mesa mina la jodio para ser ta rica

Anónimo -

Que bien me gusta lo que haces soy tu mas grande admirador

oscar -

quisierea saber donde puedo obtener los capitulos de sttriperella